martes, 19 de mayo de 2009

Son seis puntos que puedo ganar

Entregar la solución del siguiente problema:

Resuelva la siguiente ecuación empleando el método de Newton-Raphson, realice hasta la iteración i=6, calcule el error en cada iteración, utilice Xo=1.


Consideraciones generales:
- Fecha tope de entrega Miercoles 20MAY09 Hora 0:800 am.
- Equipo de dos estudiantes.
- Entregar los calculos realizados.
- Vaciar los resultados en una tabla.
- Recuerde emplear 5 cifras significativas y los resultados en radianes.

6 comentarios:

  1. muy buenas tardes profesor es Felix Moreno 19107778 de la sección MB es para decirle que esta vez si voy a dar los resultados en radianes de las identidades trigonometricas

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesor
    Soy yinnet quizhpi seccion MA.
    Bueno espero este ejercicio m ayude en mi calificacion. Que este bien y gracias por sus consejos han sido buenos.

    ResponderEliminar
  3. yolisbet Rea MB
    Gracias profe por la oportunidad de mejorar mi nota con el ejercicio

    ResponderEliminar
  4. Adriana Leon MB
    Buenas tardes profesor el ejercicio me ayudo a mejorar mi calificacion gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Marleny Loyo. MB

    profesor gracias por el ejercicio de Newton Raphson me ayudó haber mi error en el ejercicio del examen y tambien a subir la nota del mismo.

    ResponderEliminar
  6. Marleny Loyo. MB

    profe disculpe quize decir " a ver" y no haber.

    ResponderEliminar